María José Galera, nominada esta semana de 'Pesadilla en El Paraíso', ha recibido la sorpresa de Patricia, su hija mayor, que ha querido ir a la granja de para darle ánimos en esta complicada semana para ella.
La vida de la concursante no ha sido nada fácil y se ha mostrado muy emocionada al hablar con Nagore Robles sobre cómo su familia está viviendo su paso por la granja. Y se ha roto por completo al poder abrazarse a su hija y al ver que ha ido a estar con ella en Jimena de la Frontera: "No puede ser, Dios mío cuánto te quiero, cariño. Pero qué guapa estas".
"La estoy viendo muy bien, muy entregada a los animales. Hay mucha gente que te apoya, que te quiere, estamos todos a una. Todo el mundo estamos muy orgullosos de ti", son las primeras palabras que le ha querido dedicar su hija. Y le ha dado unos consejos: "Quiero decirte que te defiendas, que saques el carácter de la María José Galera que todo el mundo conoce. No te sientas inferior por haber entrado la ultima, quiero que levantes el ánimo y que vivas el concurso con fuerza".
Un emocionante momento entre ambas, que ha continuado cuando han podido ver juntas el vídeo en el que Nagore Robles fue a la granja para hablar con ella, con la que se abrió al completo, entre otras cosas habló del fallecimiento de su hija Estefanía, que murió con tan solo 17 años en el año 2008: “Hablo con ella todos los días, le digo que cuide de sus hermanas. Creo que nos cuida”.
Patricia y ella han visto estas imágenes muy emocionadas y tras esto, su hija ha querido decirle unas palabras: “Es una persona muy fuerte, la vida le ha puesto muchas zancadillas. Para mí es mi luz, es el significado de la lucha constante, no se rinde. No me gusta verla triste ni apagada”. “Estoy tan orgullosa, que una hija diga esto de una madre, no tengo nada más que decir. Me has dado una inyección de fuerza”, ha entonado la concursante antes de despedirse.
Y antes de la despedida, Sandra Barneda ha querido decir unas palabras ante este bonito momento: "Cuando uno ve esta imagen entre vosotras, no hay palabras ni concurso que merezca la pena, solo por esto".