Borja Estrada ha conseguido ganar la prueba de inmunidad frente a María José Galera y es que ambos fueron elegidos por Silvina, la que ha conseguido ser capataz esta semana. Y su padre Pipi Estrada ha reaccionado a esto desde el plató en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso'.
María José y Borja lo han dado todo para poder llevar a través de un puente movedizo para conseguir llevar las cinco manzanas que hacían falta para ganar la herradura dorada y, finalmente, ha sido Borja el que ha conseguido terminar el primero y convertirse en inmune.
Pipi Estrada ha aprovechado este momento para decir unas palabras: "Estoy contento, es muy competitivo". Pero no lo ha dejado aquí, Tom Brusse momentos antes había preguntado dónde estaba Borja en el concurso, al que pensaba que no se le estaba viendo. "¿Has visto a Borja?", ha preguntado Pipi a Tom con mucha ironía, algo a lo que Brusse no ha dudado en contestar.
Pero esto no se ha quedado aquí, el periodista deportivo ha contestado con otro zasca a la opinión de Avilés a que Silvina no está ayudando a Borja a darle la oportunidad siempre de ser inmune porque el público le echará cuando salga a la palestra. "Si hubiera salido contigo te ganaría por goleada", ha dicho Pipi a su compañero.
Tras una dura prueba, Silvina ha conseguido una semana más el bastón de capataz y ella, no ha dudado en dar el nombre de Borja Estrada y María José Galera para que se enfrentasen ante la inmunidad.