Tania Déniz se ha salvado de la nominación contra Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso'. La granjera no podía ni creérselo ya que Kiko había sido quien había ganado en las últimas nominaciones, pero esta vez ella había sido salvada con el 59% de los votos gratuitos de la audiencia en la app de mitele. Desde el pisito de 'Solos', su exnovio, Samuel, no perdió detalle del momento ni tampoco ocultó su reacción. Después, la expareja tuvo unos minutos para hablar y fueron de lo más tensos.
Kiko Jiménez era un peso pesado del reality, por lo que Tania se quedó impactada con el apoyo del público. A sus brazos para celebrarlo fueron rápidamente Albert Barranco y Mar López, su novio y su amiga en el concurso, mientras que otros compañeros lamentaron la marcha de Kiko. En 'Solos', Samuel, Mario y Javi Redondo celebraban la salvación.
Samuel y Tania participaron en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' poniendo a prueba su amor, aventura que no lograron superar con éxito. Además, la última vez que les vimos en un plató de televisión dejó a todos entre lágrimas. Después de sus discusiones y reproches, se pidieron unas sinceras disculpas por todo lo que había sucedido.
No obstante, en la conexión entre la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y el pisito de 'Solos', la tensión se palpaba en el ambiente. A Tania se le cambió la cara cuando descubrió que quien quería 'felicitarla' era su ex. Samuel, por su parte, dijo los tres lo estaban celebrando. La granjera se mosqueó entonces con el trío de amigos, así que les lanzó una advertencia: "La verdad que me sorprende. Creo que se ha hablado bastante de mí y espero que esperen a que salga para poder defenderme. Es lo único que digo", les soltó.
Si no quieres perderte nada de 'Solos', ¡visita mitele y hazte PLUS!
La historia puede haberse repetido sin quererlo. Da la casualidad que Samuel ha tenido que ver en la misma gala de 'Pesadilla en El Paraíso' imágenes de Tania dando rienda suelta a su pasión. En esta ocasión, la concursante se dejó llevar del todo con su actual pareja, Albert Barranco, y tuvieron sexo en el reality.