Cuando se produjo su ruptura con Gloria Camila, Kiko Jiménez inició su relación con Sofía Suescun y desde entonces se han vuelto inseparables. Tres años de amor en los que han construido una vida juntos y es que hasta se han hecho casas iguales, una pegada a la otra, a las afueras de Madrid, en las que viven con la familia de la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes', su hermano Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano.
Ahora que han tenido que separase porque el colaborador de 'Sálvame' ha entrado a la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', pero ambos han dejado claro que se tienen muy presentes: Kiko con sus "te amo" en las galas y ella con las peticiones que le hace a su legión de fans para que lo salven de la nominación semana tras semana.
Ahora, la influencer le ha confesado a sus seguidores que tiene ganas de volver a cotillear con su novio sobre todo tipo de temas. Esta revelación ha llegado después de que uno de sus fans haya comentado en Twitter que Sofía está escribiendo en un cuaderno todos los salseos de estas semanas para poder comentarlos con Kiko cuando acabe su paso por el reality de Telecinco.
La navarra ha tirado de humor para decir que no solo ha escrito un cuaderno con los cotilleos, sino que ha guardado muchas cosas para poder comentarlas con él: "Es una carpeta, capturas, grabaciones de pantalla…". Pero, por el momento, no quiere que esa charla se produzca, ya que su deseo es que Kiko gane el concurso y le ha pedido a sus fans que le salven de la nominación para que no sea expulsado esta semana frente a Tania Déniz.