Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' han recibido dos visitas con las que se han llevado una sorpresa, en especial los nominados Kiko Jiménez y Tania Déniz. Maite Galdeano, suegra de Kiko, y Albert Barranco, novio de Tania, han llegado a la granja para dar una sorpresa a los nominados. Pero la sorpresa se la han llevado todos al saber que vivirán unos días con ellos.
En el caso de Albert Barranco, el novio de Tania aprovechó sus primeros momentos en la granja para reprochar a los concursantes que estuvieran tan encima de Tania y de Mar López. Las concursantes están en el centro de la diana esta semana porque no hacen las tareas, y la convivencia se está resistiendo por ese motivo.
En ese sentido, Albert dejaba clara su intención de defender a su pareja de quien sea. Muy atento estaba Kiko Jiménez a sus palabras, asegurando que no había ningún mal rollo con Barranco. Lo cierto es que ambos vivirán unos días juntos en un reality después de su pasado en común: Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez cuando eran pareja con Barranco.
Poco más tarde, entraba Maite Galdeano. Kiko y Borja Estrada la auparon mientras a sus compañeros les entraba la risa por lo que puede suponer la reentrada de Maite en la granja. Pero la que más alucinó fue María José Galera, que empezó a recibir una batería de 'zascas' por parte de la suegra de Kiko que no comprendía.
"Parece que estás un poco aburrida aquí. Lo mejor es, yo creo, que salgas y vuelva yo", soltaba Maite Galdeano. Además, Tania Déniz intervenía para sacar a la luz que María José Galera no habría hablado bien de Maite. Tanto Maite como María José aseguraron que entre ellas había buen rollo, pero la verdad es que el ambiente en el momento de su reencuentro era un poco tenso.
De lo más emotivo fue el encuentro a solas de Albert Barranco y Tania Déniz. La pareja se reencontró después de varias semanas separados y evidenciaron que sus sentimientos se han intensificado aún más. Tal es así que el novio de la granjera le hizo una seria propuesta de futuro.
En el caso de Maite Galdeano, la exconcursante volvía con mucha alegría a la que fue su casa durante unas semanas. Al volver a ver a su yerno, las emociones afloraron. Ella le transmitió todo el apoyo que tenía, en especial por su novia Sofía Suescun, y ambos reflexionaron sobre su participación en el reality.