Tania Déniz ha salido nominada al ser la concursante más votada por el resto de compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso'. La granjera se medirá ante la próxima expulsión contra Kiko Jiménez, el compañero al que su amigo José Antonio Avilés ha nominado antes de abandonar definitivamente el concurso. En el plató del programa, su novio Albert Barranco lamentaba la nominación; mientras, Marta Peñate, se alegraba.
Marta Peñate y Tania Déniz no son amigas. La colaboradora es bastante crítica con la granjera y a menudo aprovecha la oportunidad para pedirle a la audiencia que la expulse, ya que cree que no está haciendo méritos para seguir en el concurso. Durante la gala, Marta llegó a calificarla de "vaga" y condenó que la concursante no pida disculpas por las veces en las que no se toma en serio las tareas de la granja.
Por su parte, Albert Barranco estuvo toda la noche defendiendo la libertad de su novia para hacer las tareas cuando quiera, en vez de tener que seguir las indicaciones de otros compañeros.
Sin embargo, al final de la noche quien tuvo un mejor cierre de gala fue Marta al ver cómo Tania salía nominada. En ese momento, la canaria tiró de su característico humor para restregárselo a Barranco cantándole la famosa canción de Shakira y Bizarrap dirigida a Piqué y Clara Chía. "Esto es pa' que te mortifique'. Mastique' y trague', trague' y mastique", coreó. Barranco no sabía si reírse o no.