Maite Galdeano ha sido la segunda expulsada de esta edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y ya está en plató como comentarista del reality. Durante la pausa publicitaria de esta tercera gala, ha aprovechado para sacar el móvil y grabar stories con otros colaboradores, como Tom Brusse, Marta Peñate o Pipi Estrada, y contarle así a la audiencia qué ocurre cuando las cámaras dejan de grabar durante unos minutos.
En primer lugar, ha hecho un vídeo con Belén Rodríguez, que le ha dicho que es su "ganadora moral" de esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y han comentado juntas la expulsión de esta semana, que estaba entre Kiko Jiménez y José Antonio Avilés. Ahora ya sabemos que ha sido Avilés el expulsado, tal y como quería Maite, que deseaba que su yerno continuase en la granja.
Después, ha aparecido junto a Pipi Estrada, al que le ha confesado que piensa que está "toda España arrepentida, los 45 millones de habitantes" de su expulsión. "Incluido tú también", ha añadido la madre de Sofía Suescun, ante lo que el colaborador de 'Sálvame' ha comentado: "Es que a veces el humor fingido y los numeritos fingidos son castigados, pero tú eres muy salada y te valoro los episodios humanos".
La tercera persona con la que ha grabado un story ha sido Tom Brusse, con el que ha tonteado bastante: "Mirad, es mi futuro marido, ¿no? Me has dicho que estoy muy buena y que quieres quedar conmigo, ¿me lo has dicho de verdad o de cachondeo?". El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se reía mucho con sus comentarios y le ha contestado que está esperando a que le diga cuándo se pueden ver fuera de la televisión: "Yo es que no pierdo el tiempo".
"¿Me estás pidiendo una cita? ¿En serio? Pues escucha: esta semana quedamos", le ha replicado Maite, tras lo cual los dos han estallado en carcajadas. Después de su charla con Tom, ha llegado una con Marta Peñate, que ha puesto muy nostálgicos a los seguidores de 'Gran Hermano', pues ambas coincidieron en la decimosexta edición del popular formato.
"Me da mucha pena que estés aquí, que sepas que yo te aprecio mucho", le ha dicho la canaria, ante lo que Maite le ha dicho que ella la quiere mucho y que le ha gustado ver que se ha puesto unos pendientes con forma de cruz en su honor. "Son por la elegida de Dios", comentaba Marta entre risas.
Juntas también han bromeado con el número de retoques estéticos que lleva el novio de Tania Déniz, Albert Barranco, del que Marta ha dicho que "lleva botox hasta en el ojo". El extronista ha aclarado más tarde en sus stories que solo se ha puesto toxina botulínica en las arrugas de la frente y un poco de ácido hialurónico en los labios.
Por último, Maite ha grabado un story con Beatriz Trapote, confesando que pensaba que Trapote no era su apellido real y revelando que le ha regalado un vestido. "La verdad es que yo me lo he probado y me lo veía muy corto, así que se lo he dado a ella, porque con este cuerpo todo le queda bien", ha comentado la mujer de Víctor Janeiro.