Antonio Montero se está ganando cada vez más enemigos en 'Pesadilla en El Paraíso' por las órdenes que da en las tareas de la granja. El concursante es muy perfeccionista y meticuloso y algunos de sus compañeros están entrando en conflicto con él. En el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', algunos apoyaban a Montero y otros la 'moción de censura'. Pero al final la que salió escaldada fue Maite Galdeano al recibir un 'zasca' por parte de la amiga de Mar López, Marina.
"El reinado de Borja ha sido una porquería. No ha tenido ninguna autoridad y ha venido Montero que ha tenido que coger el mando porque hay que sobrevivir", defendía Belén Ro. Con ella coincidía Beatriz Trapote argumentando que el concursante ha cogido el rol de "padre que tiene que ir detrás de ellos porque no hacen nada", explicaba.
Pero Albert Barranco opinaba que era un incordio tener siempre a alguien detrás recordándote o indicándote cómo hacer las cosas. Lo mismo pensaba Marina, amiga de Mar: " Puedo entender que se quejen de que algunos hagan más o menos, pero estás en una granja recogiendo mier** y tienes una persona que se mete en todo", recriminaba.
La que sin duda fue más contundente fue Marta Peñate, acusando directamente a Tania Déniz de no participar en las tareas. "Encima dice 'Yo no voy a pedir perdón'. Pues sí que tienes que pedirlo por no limpiar por la mañana, por no limpiar las cuadras... Es vaga y no tiene la decencia de pedir disculpas. ¡No le he visto un vídeo limpiando cuadras y haciendo cosas!", apuntaba.
Maite Galdeano aprovechó su intervención para ir contra todos. De Montero dijo que "busca la cámara" y que "le gusta estar en todos los fragaos"; pero añadió que "las niñas no hacen nada". Era entonces cuando Carlos Sobera iba a proceder a dar paso un vídeo cuando la amiga de Mar, Marina, replicó las palabras de Maite acusándola de haber hecho lo mismo que criticaba.