El sol daba de lleno en una de las zonas de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tania y Mar aprovechaban para tumbarse y coger unos rayos. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' llamaba a Antonio Montero para que las acompañara. El colaborador se encontraba haciendo café pero finalmente decidía acudir a la llamada de sus compañeras.
Antonio se quitaba el jersey y se tumbaba junto a ellas. Después de comentar que aquello era "El Paraíso", se quitaba también la camisa. Tania y Mar alucinaba con su cambio y se lo hacían saber: "Tú has adelgazado un montón, eh", comenzaba la influencer. "Se te nota sobre todo en la cara, la tienes chupada", continuaba la canaria.
"Tengo que llegar al último botón", respondía él mientras miraba cómo había reducido tallas en el cinturón. "Se nota en la ropa", insistía Tania. "Estoy en el último botón, oye, pues sí que he bajado".
Mientras el periodista se relajaba, ambas planeaban una broma. Él tenía los ojos cerrados y se limitaba a hablar a sus compañeras. Tania cogía una banda de cera y se la pegaba en el pecho para retirarla instantes después: "Monti, te acabo de hacer la cera y ni te enteraste".