Maite Galdeano y Kiko Jiménez se han enfrentado al 'juego de la verdad' en su semana más complicada, y es que ambos se enfrentan como nominados. Pero antes de esto han tenido que decirse a la cara todo lo que tiene que ver con su relación.
Para poder comerse algunos platos y ante el hambre que ambos han asegurado tener, han tenido que contestar con total sinceridad. “No me gusta que sea tan tacaño y me haga pulsos a esto”, ha entonado ante esto Maite, algo a lo que Kiko ha contestado: “Yo ante son era así, era una persona normal que sacaba la cartera”.
Kiko también ha tenido que decir cosas por las que le da vergüenza ajena su suegra: “Cuando contaba lo del culo, las lavadas anales, me daba vergüenza porque se podía tratar de otra manera”. Aunque asegura que ya es algo que no le importa tanto y que ha aprendido a tomárselo de otra manera.
Maite ha tenido que ser totalmente sincera sobre si pensó que Kiko se aprovechaba de su hija. “Si, pensaba que era un chulo y que se acercaba porque era Sofía”, ha entonado ella.
Y Kiko ha contestado a si ha tenido que mediar para que la relación entre tu madre, tu suegra y tu novia sea más fluida: “Hubo un momento en el que estábamos todos a la defensiva, faltaba conocerlos”. Y ambos se han sincerado ante todas las preguntas que el programa ha puesto ante ellos.