A Maite Galdeano la conocimos en ¡Gran Hermano 16', reality en el que participó junto a su hija Sofía Suescun. Durante su recorrido televisivo, 'la elegida de Dios' ha demostrado ser una persona carismática que se hace notar allí donde está. Tras participar junto a su hijo Cristian en 'La casa fuerte', se mudó al pisito de 'So-la'.
Ahora, Maite se ha embarcado en una nueva aventura y se ha convertido en una de las concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', reality en el que convive con Kiko Jiménez, su yerno.
"Soy terrenal, terrestre y realista de Tauro", "Soy la elegida de Dios", "Mi hija Sofía está educada en la soberanía de la rectitud"... Son algunas de las frades de la Galdeano que ya forman parte de la historia de la televisión.
Muchos son los momentos inolvidables que Maite nos ha dejado durante su paso por los diferentes platós de Mediaset. Te recordamos algunos de shows más míticos y que más risas nos sacaron:
Nadie en 'Sálvame Deluxe' daba crédito a los momentazos que estaba protagonizando Maite Galdeano en su PoliDeluxe más surrealista. Los colaboradores se indignaron con la concursante de 'Gran Hermano' por amenazar con un gesto tan desagradable.
Cuando el PoliDeluxe le cuestionaba por su facilidad para pasearse desnuda por casa delante de los novios de su hija, la conrusante de Gran Hermano sorprendió a los presentes con un eructo que resonó para asombro de todos. "Cuando me siento atacada..." argumentó su acto a Jorge Javier Vázquez
La peculiar concursante de Gran Hermano confirmó en el PoliDeluxe que no puede controlar sus ventosidades cuando come. Para comprobarlo, le propusieron comer un bocado en directo y mirar si le entraban ganas en plató.
Cuando 'Socialité' pilló a Maite durante el paseo a sus perros para preguntarle por unas polémicas declaraciones de Kiko Jiménez, Maite no lo dudó ni un segundo. No le interesaba hablar y se hizo pasar por una trabajadora ecuatoriana de nombre Catalina a la que Maite habría contratado para ayudar en las tareas de hogar. María Patiño le siguió el juego (como pudo).
Antonio Lleida no daba crédito. El reportero ha vivido una experiencia de lo más surrealista mientras ha conectado en directo con ‘Sábado Deluxe’. Ha pillado a Maite Galdeano que bajaba a pasear a los perros y, cansados de que Maite hablara con Jorge Javier, los animales han pedido juego al reportero. Más tarde han decidido sentarse en un banco (porque llevaban tiempo de pie) y los perros han comenzado a intimar entre ellos… Una situación que ha despertado las carcajadas del plató. Por si esto fuera poco, Lleida ha paseado a los perros mientras Maite continuaba en directo y muy atenta al polígrafo de Albalá.
Maite Galdeano es una mujer muy vivida y llena de experiencias vitales. Cada vez que se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ revela una de sus aventuras y en su última intervención quiso hablar de cómo ligaba con los africanos durante su etapa de conductora de autobuses.
La madre de Sofía Suescun relató que se montaban en el autobús, se ponían en el primer asiento, tonteaban con ella y se esperaban a la última parada para pedirle el teléfono. El final de ese romántico flirteo terminaba con ellos en su casa, tal y como ella misma relató: “Por ese colchón ha pasado toda África”, declaró.
Los había de todas las nacionalidades. Nigeria, Ghana, Guinea, Senegal… No había parte del territorio africano que la reina de los momentazos no hubiera explorado.
La concursante hablaba a la presentadora de su "rito" mañanero a base de lavativas y le deleitaba con un peculiar baile flamenco alrededor de Sonsoles. Además, Maite le confesaba que llevaba cinco años sin acostarse con nadie y despertaba el lado más gamberro de la presentadora: “Con estos bailes no entiendo lo de los cinco años”, respondía.
Poco antes de entrar en 'Sola', Maite se tragaba una guindilla comiendo y montado un auténtico circo en Instagram. La de Pamplona explicaba que se había tragado una guindilla y que, literalmente le quemaba “todo”.
Maite Galdeano nunca deja de sorprendernos. La madre de Sofía Suescun ha iniciado un nuevo proyecto que tiene que ver con la música… ¡Maite va a dar el cante más allá del 'ché, documentación'!