La granja más famosa de Telecinco vuelve a estar ocupada. Los nuevos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se encuentran pasando sus primeros días en la finca y Maite Galdeano no podría haber empezado mejor: la madre de Sofía Suescun se convirtió en la primera capataz de la edición.
Se ha metido de lleno en el papel y cumple a rajatabla con la misión de dar órdenes a sus compañeros. Ha sido precisamente cuando ha dado indicaciones a Begoña mientras imitaba a Isabel Pantoja cuando ésta ha decidido desahogarse con el equipo del programa.
“De Kiko y Maite me molesta que tienen una sangre excesivamente fría. Lo tienen todo premeditado y saben cómo hacer para que el resto de concursantes les tengamos miedo. Actúan bajo la experiencia de otros realities y bajo una mala leche importante”, comenzaba.
“Esto es el show de Maite Galdeano. Show, además, low cost. Dice que es la enviada de Dios… Tú eres, hija mía, una desgraciada aquí como todos los demás, que no tenemos para comer ni para beber absolutamente nada. Y maldormimos, punto y pelota”.