'Pesadilla en El Paraíso' ha comenzado y con ello diez nuevos concursantes se tienen que olvidar de la vida moderna para acostumbrarse a vivir en una granja del siglo XIX. ¿Quieres descubrir cada rincón de la granja? ¡Nagore Robles nos cuela en ella!
La presentadora ha comenzado por los exteriores, donde está la ducha (a plena vista) y las parcelas de los animales, donde podemos encontrar cerdos, burros, caballos, ovejas... Todo en El Paraíso es un reto. ¡Incluso hacer sus necesidades! Los concursantes se tienen que apañar con una letrina.
Después de las jornadas de trabajo, los concursantes pueden descansar en la habitación, aunque no con colchones modernos. Por ello, es de gran importancia convertirse en capataces, pudiendo disfrutar así de una habitación privada con muchas más comodidades (como por ejemplo, un baño privado y una cama en condiciones).
¿Y qué pasa con la comida? Los concursantes deberán ganársela aunque, según nos ha enseñado Nagore Robles, parten con sal, aceite, miel, café y alubias. Por otra parte, el único punto de calor que tienen es la chimenea.
La aventura ha comenzado, ¡no te pierdas 'Pesadilla en El Paraíso!