Los concursantes ya han pasado sus primeros días en la granja y con el estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' hemos podido conocer el nombre del primer capataz.
Todos se han enfrentado a una prueba de obstáculos, en dos grupos diferentes. Del primer grupo la vencedora ha sido Tania Déniz y en el segundo de ellos Maite Galdeano, y finalmente, la ganadora ha sido la que lo ha hecho en menos tiempo, que no ha sido ni más ni menos que Maite.
Galdeano ha celebrado con mucha alegría ser la primera capataz en la granja de la segunda edición del programa y Kiko Jiménez ha sido su elegido para compartir la habitación de capataz.
Kiko J también ha sido privilegiado en su segunda decisión, ha sido el nombre que ha dado de los dos concursantes que se enfrentan para conseguir la herradura dorada que da la inmunidad y, junto a él, el de Antonio Montero, y ambos se batirán en duelo.
Tras esto, Antonio Montero y Kiko Jiménez se han enfrentado a una dura prueba en la que se han convertido ellos mismos en silo, en el que han tenido que aguantar las paredes y estar el mayor tiempo posible, consiguiendo todo el maíz que pudieran. Prueba en la que ha vencido Antonio Montero y así ha conseguido la herradura dorada que le da la inmunidad.