Begoña Gutiérrez ya ha pasado sus primeros días en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y tras haber estado muchos años en la vida de Isabel Pantoja muchas han sido las preguntas que le han hecho sobre ella.
La concursante ha asegurado a sus compañeros que no quiere hablar de la cantante y que "ha venido a hacer su concurso", pero pese a esto ha ido respondiendo a algunas de las preguntas que le han hecho sobre ella.
"Surge el conflicto con Kiko, él es mi familia, yo sigo teniendo relación con Kiko y de la noche a la mañana me bloquea", cuenta Begoña sobre lo que le ha pasado con ella y da más detalles de su conflicto: "La gira Americana era la que yo diseñé y mi 10% está firmado. En verano me llaman de Miami para decirme una fecha de que están esperando la gira, me pongo en contacto con Agustín para que me paguen mi trabajo y tengo que interponer una demanda, me veré con ella en un juzgado".
En un momento de intimidad con Antonio Montero, la concursante habla de lo que ha compartido con Isabel y cree que "ha elegido un mal compañero de camino", hablando sobre su hermano Agustín: "Pero cada uno es mayor para hacer lo que vea".