Albert Barranco, al que conocimos como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es ahora novio de Tania Déniz y ha vuelto a los platós de Telecinco tras su paso por 'Supervivientes 2018' para defender a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. En la gala inaugural, le ha asegurado a Carlos Sobera que está muy feliz en su relación y que cree que la tinerfeña va a hacer un buen concurso en esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Tras la gala, Barranco ha agradecido en sus historias de Instagram el apoyo que sus seguidores le están ofreciendo a su chica y ha presumido del primer gesto de amor que ella le ha dedicado en la granja, justo después de convertirse en finalista de la primera prueba de capataz, un cargo que finalmente ganó Maite Galdeano.
Tras terminar la prueba que le daba paso a la final, Tania celebraba la victoria dando saltos y gritos de felicidad mientras agarraba el collar que lleva en el cuello y se lo llevaba a los labios para besarlo. Barrando ha revelado que ese colgante fue un regalo que le hizo y que le hace "muy feliz" ver cómo su novia ha pensado en él este momento tan importante.
"Te echo de menos, pequeñaja", ha asegurado el influencer, que también se ha enternecido al ver que la exnovia de Samuel Chávez ha escrito su nombre en la pizarra de las nominaciones junto a un corazón: "No termino de entender esta cara, ¡pero me la como! Te quiero, toleta".