Borja Estrada es el cuarto concursante confirmado de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Un rostro no tan conocido por el gran público y que tendrá que convivir con grandes titanes de la televisión como Kiko Jiménez o Maite Galdeano.
Pese a ser uno de los confirmados más desconocidos, hay que decir que es un concursante que cuenta con muchísimo apoyo por parte de la audiencia. Durante su defensa a Pipi Estrada en la primera edición del reality show, se ganó el cariño de la audiencia, que decidió convertirle en colaborador de los debates.
Con su simpatía y su personalidad, se metió al público en el bolsillo y nos regaló momentazos de lo más divertidos, como el día que no supo reconocer a Alejandra Rubio en el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y preguntó quién era ella.
En esta granja de famosos, el hijo de Pipi Estrada tendrá la oportunidad de que los espectadores lo conozcan más y de demostrar que es un capataz de los pies a la cabeza.
Pipi Estrada estuvo casado durante veinticinco años con Teresa Viera, con la que tuvo dos hijos, Francisco y Borja. Se casaron en el año 1978 y fue en 2003, justo cuando él conoció a Terelu Campos, cuando se separaron.
Borja Estrada estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad de Madrid y en su currículum vitae asegura ser “Profesional de Medios de comunicación en línea”. Ha trabajado como ayudante de realización en cadenas de televisión como Cuatro.
Siempre ha sido muy celoso de su intimidad, pero gracias a Pipi Estrada pudimos saber que Borja tiene familia y un hijo pequeño. Además, es un amante del arte y realiza ilustraciones que vende a través de Internet.