Tania Deniz cambiará los lujos de la villa de ‘La isla de las tentaciones 5’ por la granja más famosa de Telecinco y no, esta vez no estará rodeada de solteros con cuerpos esculturales y, además, tendrá que cuidar a multitud de animales. ¿Estará preparada?
Amante de la naturaleza, los viajes y la gastronomía, esta tinerfeña se dio a conocer en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde puso a prueba su relación de dos años y medio con Samuel.
Fue en las paradisíacas playas de República Dominicana donde conoció a Hugo Paz, el soltero con el que tuvo un romance que hizo que la relación con su novio se tambaleara. Ahora, en ‘Pesadilla en El Paraíso’, tendrá que demostrar que es una mujer camaleónica capaz de adaptarse al medio rural.
La participante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ participó en ‘LIDLT 5’ con su novio Samuel y su objetivo era recuperar la confianza perdida y acabar con los celos. Sin embargo, ninguno de los dos pudo resistir a la tentación y ambos mordieron la manzana.
Por un lado, a ella la vimos protagonizar un tórrido romance con Hugo Paz, extronista de ‘MyHyV’, concursante de ‘Supervivientes 2018’ y exyerno de Maite Galdeano. Con él protagonizó algunos momentos de lo más tórridos y hasta se convirtió en su ‘cotufita’.
Por su lado, Samuel también cayó en la tentación tuvo una noche de pasión con Elena, a la que Tania Deniz apodó como ‘La cocodrilo’ en su cara a cara en la hoguera de los solteros.
Después de varias semanas entre hogueras y paradisíacos escenarios, Samuel tomó la decisión de que quería marcharse junto a su novia, pero, ella eligió que quería irse sola del programa. Eso sí, ambos protagonizaron una bonita despedida.