José Antonio Avilés, uno de los hombres con más potencia vocal de toda la televisión, se une a los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y tendrá que demostrar si es tan bueno cuidando animales y limpiando establos, como lo es consiguiendo testimonios y exclusivas.
Para el colaborador de ‘Sálvame’ no es la primera experiencia en un reality show, ya que, antes de convivir en la granja de los famosos con rostros como Kiko Jiménez o Maite Galdeano, estuvo participando en ‘Supervivientes’.
En Honduras, lo vimos convivir con personajes tan conocidos de la televisión como Fani Carbajo, Rocío Flores, Jorge Pérez o Ana María Aldón y consiguió resistir a las adversidades de la isla durante la friolera de setenta días.
‘Supervivientes’ no es el único programa de la cadena en el que ha participado el nuevo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ya que fue colaborador en uno de los espacios estrella de la cadena.
José Antonio Avilés estuvo trabajando de la mano de Emma García en ‘Viva la vida’, donde, además de dar noticias, se mostraba de lo más participativo y era una auténtica máquina de generar momentazos impagables.
Tras la finalización del programa del fin de semana, el colaborador fichó por ‘Sálvame’, donde se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos. ¿Mostrará ese mismo perfil polémico y sin pelos en la lengua en El Paraíso?
No cabe duda de que es un rostro de lo más televisivo, pero hay que recordar que, también, tuvo sus horas bajas. Mientras estaba en ‘Supervivientes’, se destapó el gran pastel: aunque había gritado a bombo y platillo que era periodista, se descubrió que no tenía la carrera.
Una noticia que le colocó en el punto de mira durante varias semanas y que supuso el inicio de una investigación que destapó otras muchas tramas. Al parecer, el colaborador había estado involucrado en presuntas estafas