Que se prepare El Paraíso, ya que un auténtico huracán llega a revolucionarlo por completo. Y no, no hablamos de ningún fenómeno climatológico, sino de Maite Galdeano, que es una de las primeras concursantes confirmadas para la segunda edición.
La elegida de Dios llega dispuesta a darlo todo, como ya ha hecho en sus anteriores experiencias televisivas, donde ha demostrado que es de esas mujeres que no pasan desapercibidas y que deja huella en todos los reality shows en los que participa.
Sin duda alguna, la madre de Sofía Suescun es una mujer que conoce mucho el terreno de los programas de convivencia, ya que ha participado en varios de Telecinco. Se dio a conocer junto a su hija en ‘Gran Hermano 16’, donde, pese a ser la primera expulsada, se convirtió en una de las grandes protagonistas.
En el año 2020, Maite Galdeano participó junto a su hijo, Cristian Suescun, en la primera edición de ‘La Casa Fuerte’, donde convivió con otros rostros tan conocidos de la televisión como María Jesús Ruiz, Fani Carbajo o Leticia Sabater.
Además, en el año 2021, la reina de la ‘papela del camión’ se lanzó a la aventura de vivir sin compañía en el pisito de ‘Solo/Sola’, el reality show de Mitele PLUS en el que estuvo varias semanas enfrentándose a pruebas y diversos juegos.
Se dio a conocer en el año 2015 y, desde entonces, no ha parado de protagonizar momentazos. Ha acudido en varias ocasiones al programa ‘Sábado Deluxe’ a hablar de sus relaciones sentimentales y sus secretos más íntimos.
Ha demostrado que es una experta en imitaciones y hasta se ha atrevido a copiar la personalidad de la reina de la verdad por antonomasia de Telecinco, Conchita la poligrafista. Una mujer a la que ha encarnado en varias ocasiones y la que imita a la perfección.
Pero eso no es todo. A Maite Galdeano la hemos visto envuelta en más de una polémica. Hace años, la madre de Sofía Suescun aseguró que estaba enamorada de Amador Mohedano y hasta se atrevió a acudir a su casa en Chipiona para intentar conquistarlo.
Otra de sus grandes controversias televisadas fue la cruzada que mantuvo contra Alejandro Albalá, exnovio de su hija, con el que se vio las caras en más de una ocasión. Con Kiko Jiménez, actual pareja de la ganadora de ‘GH 16’, también ha tenido sus más y sus menos.
La concursante está de lo más entusiasmada con su llegada a ‘El Paraíso’ y así lo ha hecho saber en un vídeo en exclusiva: “Cuando esas cabras sepan que sé hablar su idioma, van a estar encantadas”. “En una convivencia no soporto la mentira ya los vagos, tengo muchas ganas de darlo todo y lo voy a hacer todo por el público”.
Está claro que Maite Galdeano no va a dejar a nadie indiferente en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y que con su fuerte personalidad nos va a regalar momentos inolvidables. ¡Estamos deseando que dé comienzo la segunda edición del reality en Telecinco!