Israel Arroyo ha pisado el plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso' tras ser expulsado de la granja justo antes de la final y ha hecho frente a todo lo que ha pasado en el concurso.
El ya exconcursante ha entrado valorando estos cuatro meses que ha estado dentro: “Las dos primeras semanas la cagué, fue de chismoso, al final pensé ser yo mismo y así llegarás lejos”. Y ha querido pedir perdón a dos de sus excompañeros: “Le quiero pedir disculpas a Pipi porque se merecía pasar más tiempo en el concurso y a Mónica Hoyos por las sábanas, le he comprado unas”.
Y es que, se ha abierto como nunca, al hablar de Juan Carlos, su hermano fallecido en un accidente de tráfico hace cuatro años, se ha roto por completo: “Me siento muy culpable de la muerte de mi hermano porque él nunca escogía el destino de Cuba, siempre lo cogía yo, él veía que me lo pasaba tan bien allí, cogió un viaje a Cuba y nunca volvió, me siento muy culpable”. Carlos Sobera ha intentado animarle: "Eso es el destino, no puedes culpabilizarte por eso".
La relación con Steisy ha tenido altibajos este tiempo dentro de la granja, algo que han podido hablar en directo. "Nos hemos pasado muchísimo, la quiero, la adoro, pero me puedo pelear con ella mil veces que vamos a hacer las paces", ha entonado el vidente y es que cree que Dani G ha tenido mucho que ver en que tuvieran estos enfrentamientos. “Es una persona que puedes hablar con ella de tú a tú y sacas tu mejor y tu peor parte. Es muy buen amigo, creo que yo me equivoqué y te pido disculpas”, ha dicho ella tras escucharle.
Pero no todo ha sido bonito, Dani G y él no han tenido mucho 'feeling' en el programa y hoy lo han demostrado una vez más. Israel ha asegurado que Dani le ha hecho mucho daño: "Es una persona muy cruel, me ha hecho mucho daño, nadie ha hecho en la vida lo que tú has hecho conmigo". Dani ha querido explicarse ante esto y cree que él ha expuesto a sus compañeros y siempre se ha quedado detrás.