Daniela Requena, tras conseguir estar entre las finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso', en sus últimos días en la granja, se ha abierto por completo con sus compañeros y les ha hablado de su vida.
Israel Arroyo y Víctor Janeiro han tenido una charla con Daniela, que ha hablado de cómo comenzó su momento de transición: “Con 20 años me fui a vivir a Madrid, me faltaba liberarme y una de las maneras que lo hice fue estar independizada. Empezaba la transición, pero socialmente todavía era un chico”.
Ella habla de sus primeras relaciones como mujer: "Fueron emperifollada, con pestañas postizas, extensiones, peluca me ponía cinta aislante para simular pecho, gracias a estar independizada en Madrid fue cuando empecé a soltarme más con los chicos, con las relaciones y me encantó".
Y cuenta su tiempo viviendo en Nueva York: "Después de Madrid me fui allí, necesitaba ahorrar dinero. Mi primer trabajo fue paseando perros, luego estuve cuidando a un nene y luego en dos restaurantes, en uno de ellos fue donde me quedé. Ahorre dinero y me vine a España”.