Bea Retamal se ha sincerado en ‘Pesadilla en El Paraíso’ ante las preguntas de Daniela. Quería saber en qué punto está en su relación con Dani García y ella nos contaba que, antes de entrar en el reality, él se “obligaba a creer” que no la quería: “No me dejaba darle besos, nada de cariño, nada de contacto que se confundiera con amor, él solo quería sexo”.
Durante ocho meses, Bea sintió que él le llamaba cuando le necesitaba pero luego no descolgaba el teléfono cuando era ella quien tomaba la iniciativa. Estuvo casi un mes sin saber de él, durante ese tiempo le vio con chicas y le tachaba de “mentiroso compulsivo” por distintas situaciones: “Llego a casa y en el cuarto de baño me veo un cepillo de dientes rosa, una plancha pequeña colgada y me entra un ansia… se queda así y dice que la plancha es de Paco ¡Y Paco no tiene pelo!”
Pero ¿Qué va a pasar tras su paso por el reality? No lo tiene claro porque ahora, Bea se siente “vacía” y “desilusionada” con el amor: “No sé ni lo que se cuece fuera ni estamos preparados ninguno de los dos para tener una relación el uno con el otro ni separados”. Eso sí, tiene claros sus sentimientos: “Lo amo, me encantaría que los dos pusiéramos de nuestra parte para ser la pareja que un día fuimos”.
Desde el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ insistía en que la plancha era de su amigo, pero le daba la razón que las veces que se vieron no quería que se hiciera ilusiones: “No quería estar con ella. Yo, como muchas exparejas nos hemos visto, pero acabé muy mal esa relación y no quería volver, pero te quieres tanto que a veces es inevitable verte”.
"No quería que se confundiese con amor para que no se hiciera ilusiones", reiteraba Dani, que negaba que quiera tener una última conversación con Bea: "Igual no es la última, estoy esperándola, lo que queramos, será por parte de los dos".