Dani García ha reactivado la actividad en las redes sociales tras haber sido expulsado de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y le ha propuesto a sus seguidores hacer una ronda de preguntas y respuestas. Así, le han preguntado si quiere que su exnovia, Bea Retamal, se convierta en la ganadora del concurso, ante lo que él ha expresado que su único deseo es que llegue a la final y que, por eso, ha votado para que Israel Arroyo sea el próximo expulsado.
"Me gustaría que ganase alguien que tenga mérito. Que se lo haya ganado y que nos haya dado momentos buenos. Ganar no sé si ganará porque, para ser justo, también se ha equivocado, pero creo que nadie es perfecto y que gracias a vivir esta experiencia nos damos cuenta de todo lo que todos hacemos mal y, gracias a ello, cambiamos", ha expresado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que sí que se ha mojado más a la hora de asegurar que Bea merece estar en la final porque ha tenido una carga extra en el concurso al haber tenido que lidiar con aspectos de su vida personal como es su relación con él.
"La carga emocional y la intensidad con la que vives cada día no es la misma y, aún con eso, ser así de real, con lo bueno y lo malo, creo que es algo que en un reality se tiene que premiar, porque mucha gente no lo es", ha asegurado Dani, destacando que Bea ha tenido que hacer frente a un tipo de situaciones que otros finalistas no y valorando esta situación como un punto positivo y a tener en cuenta por la audiencia a la hora de votar al ganador de esta primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Dani le ha pedido a sus seguidores que premien a la ganadora de 'GH 17' con un pase a la final porque considera que es una persona que se ha implicado mucho en el concurso y que tiene "un corazón de oro" a pesar de que su "impulsividad" y "las situaciones de tensión" la han llevado "al límite" y le han hecho cometer "errores". Además, ha asegurado que su exnovia tiene la voluntad de enmendar sus errores y que se merece ganar ante Israel Arroyo en la votación porque no ha esquivado los problemas ni ha cambiado a sus amigos por conveniencia para no salir nominada.