Víctor Janeiro ha vivido una semana de lo más emocional. Y es que el torero ha vivido una celebración muy especial: el cumpleaños de uno de sus hijos. Esto ha hecho que no haya podido evitar que sus sentimientos y preocupaciones afloraran.
Todos sus compañeros decidían encender las velas de la casa y cantar el ‘Cumpleaños feliz’. El concursante soltaba sus emociones con el equipo del programa: “Estoy triste porque hoy es el cumpleaños de mi hijo y no estoy al lado”, comenzaba.
“Pienso que mis hijos estarán orgullosos de mí, pero al llevar tanto tiempo…”, decía mientras suspiraba. “Uno piensa en muchas cosas, entonces lo paso mal. Soy el único concursante que deja una familia fuera, dejo tres niños muy pequeñitos, mi concurso aquí no es fácil. He pensado muchas veces si merecía la pena”.
Lara Álvarez ha hecho una visita a la finca para compartir un rato con los concursantes. La presentadora les animaba a recordar su mejor y su peor momento en el reality.
A la hora de elegir la peor parte, Víctor se decantaba por los conflictos: “He visto tantas discusiones y a veces tan duras… Después es verdad que al momento son buenas personas y no los cambiaría por ninguno”, comenzaba. Pero decidía recordar más momentos especiales: “La visita de mi madre, la carta que recibí de mis hijos…”.
Ha sido entonces cuando el torero ha roto sin poder evitar las lágrimas: “Es que son muchos días”, explicaba a Lara y sus compañeros. “Espero que estén orgullosos de mí. Quiero mandarles muchos besos”.