Así ha sido la última semana juntos en la granja de Bea y Dani G: lágrimas, discusiones y muchos reproches
Bea Retamal y Dani G tienen unos tensos últimos días juntos en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'
Dani G y Bea Retamal se encontraron cara a cara con sus suegras: "Has perjudicado su concurso"
Bea Retamal ya daba por zanjada su relación con Dani G, pero él se niega a aceptarlo: "¡No somos novios!"
Bea Retamal y Dani G no han pasado por su mejor semana en 'Pesadilla en El Paraíso', nominados y sabiendo que su relación dentro de la granja termina con la expulsión, las discusiones y los reproches han ido a más entre ellos.
Los últimos días de Bea y Dani en 'Pesadilla en El Paraíso'
MÁS
Ambos recibieron las visitas de sus suegras y, tras el cara a cara que tuvieron con ellas durante el debate del pasado domingo, llega el primer encontronazo entre ellos. Bea apunta que la cara de su madre refleja que está harta de todo esto y que "le dio un abrazo a medias". Ella asegura que su madre ya lo estaría pasando mal antes de entrar ella en el concurso.
Las imágenes que Bea tuvo que ver de Dani con Steisy dentro de la granja han sido motivo de enfado para Bea, cuando hablan sobre esto y de los celos que sienten el uno y el otro con sus actitudes. Bea le reprocha que él hubiera tenido que ver todo esto de ella con otro chico en la granja qué le hubiera parecido: "¿Te estás riendo de mí, vete que no quiero escucharte, me das asco, de verdad te lo digo. No sé todavía como me he metido en la cama contigo".
La fatídica broma sobre los fans de Dani a Israel que hace estallar a Bea
Pero esto no termina aquí, una broma que Dani le hace a Israel sobre la actitud de él y Bea con los fans en la calle, hace que la concursante estalle por completo: "No me hace gracia, te metes tú en ese saco, a mí no. Me da igual lo que digas, me quiero pirar, soy una gente sin escrúpulos y lo hacéis todo delante de una cámara. No me da la gana que salga eso en televisión cuando es mentira". Dani le explica que esto era una broma, pero ella no puede parar de llorar y de decir cosas a sus compañeros.