Manuel González se ha sentado en el plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', tras ser expulsado en la pasada gala, para hablar de todo lo que ha ocurrido durante su concurso y Nagore Robles ha aprovechado para decirle una reflexión sobre cómo se ha comportado.
El recién expulsado se ha reencontrado con Danna Ponce, con la que se ha sincerado con lo que ha sentido con ella en la granja y, tras todo que han pasado dentro, ha pedido disculpas por si algo le ha hecho sentirse mal. Algo que ha hecho reaccionar a Nagore.
"Considero que no eres un mal tío, pero esto de seguir haciendo lo mismo programa tras programa y luego decir que si alguien se ha sentido ofendido pedir perdón, no. Empieza a cambiar y dejar de hacer ciertas cosas para no tener que pedir perdón", ha entonado la colaboradora.
Nagore cree que o empieza a cambiar o "seguirá siendo exactamente el mismo". "Manuel es así, no hace un papel para agradar a la gente, me equivoco y pido perdón", ha explicado él y asegura que todo error conlleva un aprendizaje. "Empieza a dejar de hacer esas cosas que ya no hacen gracia Manuel", ha dicho para concluir Nagore.