Yolanda, la madre de Bea Retamal, y Ana, la madre de Dani G han estado en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y se han podido encontrar con los concursantes, pero Yolanda con Dani G y Ana con Bea, en la semana en la que ambos concursantes se enfrentan a una complicada nominación, para decir el alegato de sus hijos delante del otro nominado.
Yolanda ha aprovechado para decirle a Dani, tras reencontrarse, lo que no le ha gustado de su concurso: “No me gusta cómo se tratan, cómo se hablan, escúchale, sabes cómo es ella”. “Aquí llegamos a un punto de tensión y de broncas que no es normal”, ha explicado él. Y ambos han intercambiado palabras y se han querido entender ante lo que está pasando.
La madre de Bea ha llegado con una misión, subirse al atril y defender el por qué su hija debe quedarse esta semana, lo que ha afrontado con nervios: “Tiene que seguir para verse a ella solo, para ver a Bea de verdad, divirtiéndose, riéndose y tenemos que darle la oportunidad de que se quede y así le podéis juzgar después de que no esté Dani Poder ver a la Bea que quiero ver yo y todas las personas que la queremos. No quiero tirar tierra encima de Dani, quiero que mi hija se salve. ¡Seguid votando a Dani para que salga y así que se quede Dani!", ha entonado antes de despedirse de Dani.
Tras esto, ha llegado el turno de Bea, que ha podido ver a Ana, la madre de Dani. La defensora del concursante se ha reencontrado con ella, a la que le ha salido una risa nerviosa al verla: “No hay que reírse ahora, es que esto es un cuadro”. Ana ha sido muy clara con la pregunta de si piensa que Bea ha perjudicado el concurso de su hijo: “Sinceramente, sí. Habrá habido cosas que se le han ido de madre, pero sí. La entrada no me gustó, no me gustó que sacara cosas de su intimidad porque ella lo conoce y sabe que él para sus cosas es muy hermético”.
Bea se ha explicado ante esto: “Vine aquí a joderle el concurso a Dani porque lo que estaba viendo era algo que no me gustaba, pero no quería terminar en una nominación con él, pensaba que me iba a ir antes. No es plato de buen gusto estar una nominación con él, pero su concurso se lo ha cargado él solito siendo como es. Él ha abierto sus guerras y las ha cerrado”.
Y antes de decirse las últimas palabras, Ana ha entonado su alegato: “Debe quedarse en la granja porque ha hecho cosas que no son correctas, pero ha hecho un concurso bastante a su modo de vivir, no ha dado una imagen que no sea él. Ha estado desde el principio, muchas veces solo, se lo ha llevado adelante con muy pocos apoyos, con muchos ataques. Ha currado, ha hecho amigos, ha conocido otro Dani, ha crecido, ha aprendido y me parece que se merece ganar, no solo salvarte. Esto ya depende de la audiencia, yo agradezco el esfuerzo de corazón y pase lo que pase va a ser para bien”.