Bea Retamal no se esperaba lo que iba a pasar esta noche, el encuentro con Ana, la madre de Dani G, en la semana más complicada para ellos en 'Pesadilla en El Paraíso', y no solo por la nominación de ambos, es que su relación no pasa por su mejor momento.
La concursante se ha mostrado nerviosa al saber que se iba a encontrar con alguien durante el debate y es que, cuando Carlos Sobera ha dado paso a la madre de Dani, no ha podido controlar la risa y ha mostrado la tensión que le ha producido este encuentro: "Me suelo reír de todo y hay veces que no hay que reírse". Y es que Bea no ha podido controlarse y ha seguido así durante unos minutos: "Esto es un cuadro".
“Sinceramente, sí. Habrá habido cosas que se le han ido de madre, pero sí. La entrada no me gustó, no me gustó que sacara cosas de su intimidad porque ella lo conoce y sabe que él para sus cosas es muy hermético”, ha entonado Ana ante la pregunta de Carlos Sobera sobre si ha habido cosas que le han molestado de ella con su hijo y cuáles.
“Vine aquí a joderle el concurso a Dani porque lo que estaba viendo era algo que no me gustaba, pero no quería terminar en una nominación con él, pensaba que me iba a ir antes. No es plato de buen gusto estar una nominación con él", le ha explicado Bea, antes de escuchar el alegato que Ana ha hecho para que se quede su hijo en el concurso.