Daniela Requena se ha abierto con sus compañeros y ha desvelado uno de los secretos que nunca había contado y que tiene que ver con el que fue su compañero en 'Pesadilla en El Paraíso', Pipi Estrada.
“Hace años nos estuvimos mensajeando, yo estaba sin operar de abajo, yo le envié una foto de las tetas y él me respondió con una de su pipón. Era un poco casposete con algunos comentarios, pero un buen tío”, explica la concursante y añade: “Tampoco es nada malo, me intercambié cuatro mensajes calentorros, hoy en día, no tendría nada con él, pero si en sus tiempos".
Y es que ella cree que cuando compartieron espacio en la granja y ella se cambiaba de ropa las primeras semanas, él "miraba mucho”. Tras escuchar esto, Carlos Sobera ha preguntado directamente a Pipi Estrada, que estaba en el plató del debate.
“Me gustan las picardías. Si ella lo dice será verdad, yo no me acuerdo. Es una mujer muy guapa, muy atractiva y tiene muchas cosas que gustan”, ha entonado el colaborador y ha seguido por la misma línea cuando le han preguntado si ha tenido relación con alguien transexual: “Si te digo la verdad tampoco me acuerdo”.