La relación de Bea Retamal y Dani G sufre un gran bajón y es que, durante la última semana, no han tenido más que reproches y discusiones en los que han sacado trapos sucios de sus propias familias a relucir y que han terminado con la concursante al límite.
Bea cree que Dani G busca la mínima para "apretarle" y que salte: "Con esto es lo que digo que eres una persona mala". Daniela le advierte sobre la relación tóxica que ambos tienen y esto termina en una fuerte discusión entre la pareja: "No dejas hablar, es imposible hablar contigo".
Las tensiones entre ellos no cesa, Dani cree que la mochila cada vez está más cargada y no ve solución. La comida es motivo de otra discusión y esto termina con Bea completamente rota y queriéndose ir a su casa.: "Soy mala malísima, no soporto más una convivencia contigo. Si eres capataz de apartar a su hermana durante años imagínate con alguien de la calle". Dani también saca trapo sucios de la familia de ella y termina tildando como "muy feo" que saque estos trapos sucios. Momento en el que Bea termina completamente rota: "No para, no puedo más. Me quiero ir de aquí, de verdad. Hasta que no salto no para, yo no vine por el premio ni nada. Me quiero ir con mi madre".
Ambos terminan hablando de todo lo que están viviendo, pero la conversación no termina en buen puerto y terminan discutiendo de nuevo. Ella le pregunta si sufre con esto, algo que no le gusta a nada a Dani, y los gritos vuelven a estar presente entre ellos. "¿Me dejas hablar? Déjame en paz, ¿por qué me pones así? Me quiero ir de aquí, por favor", termina entonado Bea entre lágrimas.
La pareja, tras estos momentos tensos, terminan en la intimidad y hablando con tranquilidad. "Quiero estar contigo, estoy al lado de la persona que quiero", se sincera Dani y le dice todo lo que ella le aporta: "El amor es querer a alguien por encima de todas las cosas". Bea dice lo que es para ella el amor: "Lo más importante es escuchar y comprender". Tras las palabras de Bea "de que ha visto" lo que necesitaba al entrar, Dani termina roto al recordar lo mal que lo ha pasado y que puede que vuelva a tener que pasar por ese mal momento.