Dani G ha tenido una buena convivencia con Israel Arroyo, con el que ha tenido un acercamiento, pese a que el vidente le ha sido muy claro hoy en directo, que no se fía de él y ha terminado teniendo un tenso momento con Bea Retamal en directo.
Dani ha explicado que siempre han tenido respeto entre ellos, y pese a no confiar el uno en el otro, quieren convivir bien. "Tantos días haciendo estrategias yo no me fio de nadie excepto de Daniela y Víctor. A Dani no me le creo ni me creo a Bea", ha reaccionado Israel.
"No tienes que creerme ni dejar de creerme porque contigo no me rio, no te busco, no comparto ni quiero compartir nada. Te veo venir de lejos y así te quiero, lejos", ha saltado Bea ante esto y el vidente no ha dudado en responder: "El que te quiero lejos soy yo porque no tienes educación ninguna".
Dani ha asegurado que nunca se va a acercar a nadie por conveniencia y que antes de hacer esto prefiere quedarse solo. Pero Iván ha saltado ante esto: "Esta semana se ha arrimado a gente por conveniencia. Yo asumo que soy jugador, pero no me acerco a nadie por conveniencia".