Israel Arroyo, que ha conseguido ser capataz esta semana, ha tenido una sorpresa en directo y es que ha podido hablar en directo con Juan Carlos, su sobrino y con Steisy.
Él, muy emocionado, ha querido decirle a Steisy que le dedicó el bastón de capataz. “Estoy muy orgullosa de ti, te quiero mogollón, sigue así. No entres en las provocaciones de Bea, lo estás haciendo fenomenal. Marco me dice que te quiere y te adora. Te queremos todos”, le ha dicho su excompañera y él se ha roto.
“En casa está todo bien, tenemos muchas ganas de verte. Aguanta lo que queda, sabes que la familia estamos muy orgullosos de ti”, ha entonado su sobrino, el que no ha podido evitar las lágrimas y el concursante le ha asegurado “estar orgulloso de ser su tío”.
“Isra, ganador”, es la canción que han querido dedicarle desde el plató, lo que ha seguido el público. Y es que el concursante se mostraba muy feliz por haber conseguido por primera vez el bastón de capataz tras ganar a sus compañeros en la mítica prueba del serrucho.