Carmen, la abuela de Bea Retamal, ha querido estar de visita en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para darle el apoyo que necesita a su nieta y abrazarla en directo, ya que no está pasando un buen momento, con sus enfrentamientos en la granja y la nominación ante Manuel.
Bea, nada más ver a su abuela, ha roto a llorar y ha corrido a abrazarla. Ella, le ha pedido a la concursante que no llore para que pueda escucharla: “No quiero llorar en televisión”. Lara Álvarez les ha dejado un momento íntimo para poder abrazarse en la intimidad.
"Estoy flipando, ella va de la vuelta a la esquina y de la esquina a la vuelta", ha reaccionado Bea al verla en Jimena de la Frontera y ha asegurado ser el mejor regalo que le han podido hacer: "Estoy muy agradecida, es el mejor regalo que tengo junto a mi madre. Estate bien que yo estoy bien, tengo dinamita para todos". Carmen le ha aconsejado que no se meta en tantas discusiones: "Dejaras de estar nerviosa como estás que tienes ojos de pena".
Bea le ha explicado que está muy triste en la granja: "Son momentos, pero en el día también me río un montón y hago un montón de cosas, pero es una poco difícil la situación".
La concursante le explica que lo que más le afecta es su relación con Dani G: "Toca convivir lo que quede. Tú tranquila, eh". Su abuela le ha pedido que se calle ante estas situaciones y le ha recordado todo lo que tiene fuera. Y le dice lo que pasa con él: "Lo que no debo es lo que hago. No he podido evitar caer en la tentación otra vez". "Amigo y punto porque estás sufriendo y él también, pero a mí me interesas tú", le ha dicho su abuela y le recalca que "ya vale y se espabile".
"Aquí estoy sacando peor de mí, creo que a muchos compañeros les tengo que pedir perdón, no se me caen los anillos para hacerlo", ha entonado Bea ante la situación que está viviendo en la granja.