Danna Ponce ha entrado al plató del debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras ser expulsada del concurso y ha corrido a saludar a su novio Xavi, presente entre los que han estado presentes, antes de enfrentarse a todo lo que ha pasado dentro de la granja.
La pareja ha mostrado su amor y ella ha contando cómo fue el reencuentro con él en su salida: “Nos dimos un beso de culebrón, a la altura del culebrón que he montado aquí”. Aunque ya se habían encontrado, ha querido decirle algo en público: “Quiero decirte que, aunque el perdón y las explicaciones te las he dado de puerta para dentro. Si he tenido la poca vergüenza de faltarte el respeto delante de toda España, tengo que tener la valentía de pedirte perdón en el mismo medio”.
“No te merecías para nada lo que he hecho, me arrepiento mucho, estoy avergonzada, te quiero muchísimo. Y te quiero dar las gracias porque tengo a mi lado un pedazo de hombre increíble”. Él no ha podido evitar levantarse de su asiento para responder con un besazo, de nuevo, a las palabras que le ha dedicado ella en directo.
Además, ella ha tenido que enfrentarse a todo lo que ha pasado dentro, sobre todo con Manuel: “Te diría que ahora me arrepiento, he visto cosas fuera que no me gustan y me he llevado una decepción. En ese momento ese cariño era verdad, en Manuel encontré un apoyo total, es con una persona que si no hubiera tenido pareja hubiera ido a más”. Asegura que lo que le gustaba es “que le hacía reír” y le hacía desconectar dentro del concurso.
Xavi afirma que de lo que más le molesta es que ella llegó a confundirse: “Eso me dolía”. “La verdad es que me llegué a confundir de verdad”, ha dicho ella. Y es que, aunque no deja de entonar que cree que tiene culpa de todo lo que ha pasado dentro, no ha querido borrarlo y es que si ha sentido esto dentro de la granja, ha sido por algo.