Bea Retamal se rompe por completo al ver a su abuela: "Es el mejor regalo que tengo"
Bea Retamal, sin tener ni idea de la sorpresa, ve a su abuela en la granja y se emociona tremendamente
Carmen, la abuela de la concursante, dice unas palabras de ánimo a su nieta y le aconseja
¡Duelo de titanes en las nominaciones! Bea Retamal y Manuel González, en manos de la audiencia
Carmen, la abuela de Bea Retamal, ha querido estar de visita en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para darle el apoyo que necesita a su nieta y abrazarla en directo, ya que no está pasando un buen momento, con sus enfrentamientos en la granja y la nominación ante Manuel.
Carmen, la abuela de Bea, se presenta en la granja para dar una sorpresa a su nieta
MÁS
Bea, nada más ver a su abuela, ha roto a llorar y ha corrido a abrazarla. Ella, le ha pedido a la concursante que no llore para que pueda escucharla: “No quiero llorar en televisión”. Lara Álvarez les ha dejado un momento íntimo para poder abrazarse en la intimidad.
"Estoy flipando, ella va de la vuelta a la esquina y de la esquina a la vuelta", ha reaccionado Bea al verla en Jimena de la Frontera y ha asegurado ser el mejor regalo que le han podido hacer: "Estoy muy agradecida, es el mejor regalo que tengo junto a mi madre. Estate bien que yo estoy bien, tengo dinamita para todos". Carmen le ha aconsejado que no se meta en tantas discusiones: "Dejaras de estar nerviosa como estás que tienes ojos de pena".
Bea se abre con su abuela y le habla de Dani G
Bea le ha explicado que está muy triste en la granja: "Son momentos, pero en el día también me río un montón y hago un montón de cosas, pero es una poco difícil la situación".
La concursante le explica que lo que más le afecta es su relación con Dani G: "Toca convivir lo que quede. Tú tranquila, eh". Su abuela le ha pedido que se calle ante estas situaciones y le ha recordado todo lo que tiene fuera. Y le dice lo que pasa con él: "Lo que no debo es lo que hago. No he podido evitar caer en la tentación otra vez". "Amigo y punto porque estás sufriendo y él también, pero a mí me interesas tú", le ha dicho su abuela y le recalca que "ya vale y se espabile".
"Aquí estoy sacando peor de mí, creo que a muchos compañeros les tengo que pedir perdón, no se me caen los anillos para hacerlo", ha entonado Bea ante la situación que está viviendo en la granja.