La relación de altibajos de Dani G y Bea Retamal en 'Pesadilla en El Paraíso' no cesa y es que, han pasado de compartir la habitación del capataz después de que él se hicieran con el preciado bastón a terminar muy enfadados y asegurando que esto se ha terminado aquí en una conversación. Pese a que ambos abrieron su corazón en el pasado debate sobre su relación y las cosas fueran bien.
Bea se sincera y le dice muy claro que sigue pensando que "es una persona sucia", algo que él no entiende: "No sé por qué sigue durmiendo conmigo todos los días". Ella se sincera: "Imagínate como está el percal aquí que tengo que dormir contigo por obligación, no confío en ti. No me miras ni a los ojos, eres una persona mala".
"Yo lo tengo claro, yo contigo, por lo menos te lo dejo claro a diferencia de ti. Eres tú la que me hace pensar que tengo que darte las gracias", le explica él y ella asegura que cree que tiene más apoyo que él fuera: "Considero que mi gente va a hacer lo posible por echarte ante una nominación de los dos". Él cree que no necesita tener vídeos por ella porque lleva tres meses en el concurso y no le ha hecho falta su ayuda.