Marina Ruiz y Omar Sánchez están felices y unidos después de haber terminado ambos su aventura en 'Pesadilla en El Paraíso'. Así lo han ido mostrando en sus redes sociales y en el último debate, pero ahora la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido dar más detalles acerca de su relación en su canal de mtmad, 'Sabor a mar', en el que ha hablado de sus planes de futuro con el ex de Anabel Pantoja y ha revelado cómo fue su primer encuentro íntimo.
La influencer ha confirmado que están tan felices como muestran en las redes sociales y ha explicado que están organizando ya su vida en común. "Tenemos muchos planes. Ahora viene la prueba de fuego, pero yo confío en que irá muy bien", ha comentado Marina, que no ha explicado dónde van a vivir, pero que sí que se ha mostrado entusiasmada con la idea de que su pareja haya expresado su deseo de mudarse a la ciudad en la que ella quiera residir.
Omar explicó en 'Pesadilla en El Paraíso' que estaba dispuesto a abandonar Canarias y su querido Pozo Izquierdo para residir junto a Marina en Madrid, pero la andaluza ha revelado que todavía tienen que hablar del tema y que el windsurfista tiene pendiente volver a su isla para visitar a su familia, pues aún no ha ido a verlos desde que salió de la granja el pasado miércoles, ya que prefirió viajar hasta Córdoba para estar junto a ella.
De esa visita en Córdoba, la ciudad en la que ella reside actualmente, ha hablado Marina en su vídeo de mtmad, confesando que se lo han pasado muy bien juntos y que su primer encuentro íntimo ha sido memorable. Sobre las críticas hacia Omar por teñirse de rubio también se ha pronunciado, asegurando que fue una idea de su peluquero para que ambos fueran con mechas a juego y no porque el canario quiera imitar a Yulen Pereira, la nueva pareja de su ex, Anabel Pantoja.
Por último, la exnovia de Hugo Paz le ha pedido a Raquel Lozano que deje en paz a Omar Sánchez porque ya han aclarado su situación y cada uno ha rehecho su vida con otra persona, pues la exconcursante de 'Gran Hermano' ha vuelto con su exnovio y se va a casar con él, aunque todavía no tienen fecha para pasar por el altar, tal y como ella confesó en el último debate.