Bea Retamal entraba en 'Pesadilla en El Paraíso' con la guerra abierta con Dani G y es que en su entrada daba más detalles de la relación de altibajos entre ellos, que se había roto hace meses, pero ahora parece que las cosas están yendo mejor entre ellos.
Aunque Manu González no ha dudado en dar una información que sabe de fuera en la granja: "No ha sido una santa, ha estado tonteando con un cantante de reggaetón por Instagram". "Me molesta muchísimo que haya sacado ese tema, eso se habló en confianza antes del reality, me he sentido traicionada, creo que lo ha hecho para hacerle daño a la relación con Dani", ha explicado ella.
Esta información ha llevado la tensión entre Bea y Dani, ambos han tenido una discusión y ella asegura que estando soltero podía haber tenido algo con ese chico, pero que no lo hizo porque quiere a Dani: "No ha pasado nada, no sé si me arrepiento, pero en ese momento sentía que quería a Dani".
Dani G, al enterarse de esto, ha sido muy claro con la aprendiz a granjera: "Tampoco puedes venir con el grito en el cielo cuando tú fuera has hecho otras cosas". Y es que, Manu, ha terminado reconociendo que ha contado esto para "sacarle un poquito de quicio a él" y la única manera de hacerlo era cabreando a Bea.