La relación entre Steisy y Dani G se ha roto por completo, tras una fuerte discusión entre ellos las cosas cada vez han ido a peor y aunque él le pidió una tregua a su compañera durante las nominaciones, las discusiones han seguido dándose entre ellos esta semana en la granja.
La comida ha sido el detonante de algo que podía pasar en cualquier momento. Ambos terminan lanzándose zascas y reproches en alto en la cocina y el mal rollo entre ellos hace que se vuelva a crear una tensión entre ellos, algo que no gusta nada a Bea Retamal: "Me entra ansiedad, no puedo dejarlo solo aquí".
Esto lo han podido ver en plató Ana, la madre de Dani y Pablo Pisa, al lado en el sofá, y la tensión ha estado latente entre ellos. Pablo y Ana han dado sus opiniones sobre esto, pero ambos se han interrumpido en su momento de palabra y esto ha sido el principio de un momento tenso entre ellos.
"Ahora estoy hablando yo, cuando te interrumpen a ti bien que te dejas", ha dicho la madre del concursante a Pablo y él, tras los aplausos del público ha replicado: "La gente me quiere, no como a ti". Mónica Hoyos le ha recordado a Pablo que es la madre de Dani, pero es que al novio de Steisy no le gusta su actitud: "Habla por lo bajito en los videos, pone caritas, hay que aguantarla aquí al lado toda la gala. Hay más madres que no defienden lo indefendible y para ella todo lo que hace su hijo está siempre bien".