Aunque los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ han decidido darse una segunda oportunidad y apostar por el amor, aún hay cosas que les siguen preocupando de su relación y que hacen que no estén del todo al 100%.
Bea Retamal es la que más piensa en las cosas malas que tenía su relación y no dudaba en transmitirle sus preocupaciones a su chico en una conversación de lo más tensa. Aunque él asegura que la ha echado de menos y que su llegada a la granja le ha devuelto “la ilusión”, ella sigue teniendo dudas.
“No puedo ser la mala de la película otra vez, aclárate”, le decía a su novio. “Ojalá nunca te veas en la situación en la que yo me he visto (..) No quiero tener a una persona a mi lado que no sepa si mañana se va a ir por la puerta o va a volver al mes que viene”, decía Bea.
“Quiero estar tranquila en casa cuando te vayas a trabajar… Quiero que seamos un equipo”, le decía la ex gran hermana al hombre que ha vuelto a ocupar su corazón. Una conversación muy seria e intensa, que ha terminado desatando un nuevo momento de pasión.
Dani G. y Bea Retamal, tras su charla, se han puesto jugar y a tontear en la cama y han terminado dando rienda suelta a la pasión bajo las sábanas.