Marco Ferri ha entrado al plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso' tras ser el expulsado el pasado miércoles y se ha enfrentado a todas las polémicas que ha vivido durante el programa, entre ellos su conflicto con Pipi Estrada.
Pipi ha recordado que en los primeros días del concurso tuvo una buena relación con el italiano y que cuando coincidieron como nominados vio su otra cara: "Conmigo fue un hipócrita, entiendo que puedas tener más empatía con Israel, pero ese momento de chulería máxima: 'Por favor, dejadme a mí que yo compita con él'. Me pareció que ibas de centurión y acabaste como cinturón".
Marco ha explicado que él quería intentar salvar a un amigo y algunos de las colaboradores del plató han comenzado a cantar "Pipi tiene envidia" ante este momento de su compañero.
Y en instante, Estrada no ha dudado en levantarse al medio del plató, frente a Ferri para decir algo: "Te doblo la edad y te deseo que cuando llegues a mi edad estés como yo". "Estás muy guapo, firmaría para ser como tú a tu edad", ha afirmado el ya exconcursante y Pipi Estrada ha explicado cómo el italiano le desafiaba en el momento en el que coincidieron como nominados.