Los concursantes, excepto Dani G y Marco Ferri, que ya han sido dos veces capataz y no pueden serlo más, se han enfrentado a la nueva prueba por el bastón del capataz de esta semana.
Aliados en la pocilga, la venganza: este es el juego que han tenido que pasar los cinco concursantes. Han tenido que saltar dentro de la pocilga para desatar la cuerda y gana el que más rápido consigue meterse dentro del redil, cerrar la puerta estando dentro.
Omar Sánchez ha sido el vencedor, siendo por primera vez capataz de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Orgulloso, contento, espero hacerlo bien y a disfrutarlo”. Además, ha sido un momento en el que se ha acordado con Marina Ruiz: “Me acuerdo de ella, esto de capataz se lo dedico a ella, sé que va a estar feliz, le hubiera gustado estar aquí conmigo disfrutando y esto va por ti, Marina”.
La va a compartir con su compañera Steisy porque se lo prometió, ya que la última vez Dani le eligió a él: “A por todas”. “Te quiero más que a mi vida”, le ha agradecido ella.
Además, el canario ha tenido que dar dos nombres para que puedan conseguir la herradura dorada y poder ser inmune esta semana y no ha dudado en decir a Steisy y Dani G para que se enfrenten en este duelo.