Israel Arroyo no está en su mejor momento, las muchas discusiones en la granja y su nominación con Juan Alfonso Milán, que le pone en la cuerda floja hacen que esté pasando unos días con menos alegría.
Lara Álvarez se ha sentado en directo con él para que recibiese una sorpresa y él antes se ha confesado con lo que le está aportando hasta ahora el programa y el motivo. “En la pandemia tuve una pequeña depresión y esto ha sido para mi un regalo de Dios”, ha dicho completamente emocionado ante su nominación de cara al miércoles.
El vidente ha dado podido ver en directo y en persona a su íntima amiga Ana, con la que se ha emocionado muchísimo y es que no ha llegado sola, también lo ha hecho con su perrita. “Estamos contigo”, le ha trasmitido ella: “Lo estás haciendo super bien, nos reímos muchísimos, el reality contigo ha sido muy divertido. No te vengas abajo, tú eres así”.
Se conocen desde hace 22 años, al ver que lleva muy inseguro los últimos días, ha querido dedicarle unas bonitas palabras de ánimo: “Es la ilusión de tu vida, es mucho tiempo, se hace difícil”. Y es que, aunque no ha podido parar de llorar, ha asegurado que con esta visita se va a venir arriba.