Israel 'brota' y tiene una fuerte discusión con Steisy tras las quejas por sus sonoros ronquidos
Israel enfada a sus compañeros por sus fuertes ronquidos
Steisy acaba discutiendo con Israel a gritos en 'La Granja'
Daniela sale en defensa de Israel: "Está sufriendo un linchamiento"
¡Menuda la que se ha liado en 'Pesadilla en El Paraíso'! Israel no podía dormir en el salón porque pasaba frío y le estaban picando los mosquitos, así que se marchó a la habitación. Su solución suponía un inconveniente para el resto de sus compañeros debido a los fuertes ronquidos de Israel. Al día siguiente, nada más cantar el galló, se produjo una bronca monumental.
MÁS
Palito estalla contra Israel Arroyo por los comentarios hacia su madre, Lucía Dominguín: "Me parece muy fuerte"
Gloria Camila u Omar: la audiencia decide la primera expulsión en directo en ‘Pesadilla en El Paraíso’
Víctor Janeiro se plantea pedir matrimonio, de nuevo, a Beatriz Trapote: "Nos casamos por el juzgado"
Muchos se habían quejado de la noche que habían pasado e Israel no se lo tomó nada bien. "Son una panda de hienas, no tienen humanidad ninguna", replicó . Pero cuando ya salió el tema delante de todos, el concursante perdía los nervios. Brotando en gritos, estalló: "¡Me habéis tratado como un perro! No he dormido en toda la p*** noche. Nadie en la p*** vida me humilla", decía.
Steisy se cansó rápidamente y replicó a Israel con el mismo tono. Es decir, gritando. "¡Se acabaron las tonterías! Si no te gusta te vas a tomar c***", le dijo. Más tarde, la concursante exponía que cree que Israel lo que quiere es sacarles de quicio. "Se me atraganta, ya no puedo más", aseguró.
Daniela sale en defensa de Israel
La bronca de Steisy e Israel dividió por completo la casa. Pero quien más se pronunció fue Daniela, que salió en defensa de Israel asegurando que está siendo víctima de "un linchamiento".
Steisy e Israel acaban haciendo las paces
Parecía que este iba a ser el fin de esta amistad, pero lo cierto es que Israel y Steisy acabaron haciendo las paces. ¿Cómo? Steisy l ayudó a hacer la cama en el salón y al final los dos acabaron riéndose de la discusión que habían tenido.