Lo que sucedió después de que Pablo le diese un ultimátum a Steisy por su especial amistad con Dani G
Pablo Pisa le confesó a su novia lo mucho que le habían molestado sus acercamientos con Dani G
Steisy capta el mensaje de Pablo y decide tener más cuidado con sus acercamientos a sus compañeros
Pablo Pisa se defiende de las acusaciones de montaje: "No soy tan tonto"
Pablo Pisa aprovechó su visita a 'La Granja' de 'Pesadilla En El Paraíso' para exponerle a Patricia Steisy, su novia, lo muy dolido que estaba por los acercamientos que había tenido con Dani G. "Los límites los pone una pareja y pensaba que estaban claros", le dijo en su cara a cara. Pablo, además, también pudo hablar con el compañero de Steisy sobre lo que estaba sucediendo. En una nueva gala, hemos podido saber qué ocurrió después del encuentro de este triángulo.
MÁS
Palito estalla contra Israel Arroyo por los comentarios hacia su madre, Lucía Dominguín: "Me parece muy fuerte"
Israel 'brota' y tiene una fuerte discusión con Steisy tras las quejas por sus sonoros ronquidos
Omar Sánchezy Gloria Camila se sinceran sobre su posible expulsión: "Me hubiera gustado que otros estuvieran en la palestra antes que yo"
Steisy llegó echa polvo a Gloria Camila. "Pablo me ha dado un ultimátum", le contó. Steisy relató todo lo que había sucedido y tras su bajón tomaba la decisión de hacer caso a Pablo. La concursante no quería romper su amistad con Dani G - cosa que tampoco le pidió Pablo - pero sí optaba por tener más cuidado y mantener la distancia en previsión de evitar determinadas imágenes.
En el plató, Pablo se alegraba de su cambio de actitud y la madre de Dani G saltaba acusándole de haber "montado un drama" por el cariño entre dos amigos. La tensión ha estallado entre ellos cuando Pablo acusaba a Dani de ser un hombre que "solo sabe 'tentar' a las mujeres que tienen pareja".
La "boda de amistad" de Steisy y Dani G
Steisy se ha tomado muy en serio que Pablo vea que con Dani solo tiene una amistad. Por eso, la boda que tenía programada con su compañero pasó a ser aún más amigable. Definida como "una boda de amistad", Steisy y Dani G se han jurado quererse siempre... como amigos.