Pablo Pisa, ha visitado la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para dar una gran sorpresa a Patricia Steisy y antes de esto ha mostrado el enfado de la relación que tiene ella con su amigo Dani G dentro de la casa, lo que le ha dejado claro a los dos.
Dani G y Steisy tienen una relación muy estrecha, en la que comparten mucho tiempo juntos e incluso duermen en la misma cama. El novio de la concursante ha podido ver las imágenes de ambos dándose masajes, durmiendo juntos e incluso una pedida de matrimonio, entre risas, con besos incluidos. Palabras que no le han gustado nada a Pablo: “Me parece vergonzoso, él porque es mi amigo y ella porque es mi novia, me siento como un estúpido. Era amigo mío, en pasado, no lo va a volver a ser".
Tras sincerarse sobre todo lo que siente y llegar muy dolido a la granja, Pablo se ha podido enfrentar a los dos. Ha querido llegar calmado a su encuentro con su chica, pero ella rápidamente se ha dado cuenta de que algo pasaba. Lo primero que le ha preguntado es “si está enfadado con ella”, aunque se han fundido en un abrazo y un beso: “¿Me vas a dejar?”. Ha querido transmitirle que su familia está genial y le ha recordado que le pidió una cosa antes de entrar y se “la ha pasado por el forro”, lo que le ha hecho tener que defender su relación: “estoy jodido, hay comentarios que sobran, los limites los pone una pareja y pensaba que estaban claros, me he sentido vacilado por mi novia y mi amigo”.
La concursante se ha quedado completamente rota, entre lágrimas: “¿Por qué crees que no te quiero?”. Él le ha afirmado que “está completamente enamorado de ella” y quiere saber lo que ella siente en todo esto: “Si yo veo las imágenes y me dan igual, tendríamos un problema como pareja”. Ella ha querido abandonar el programa al escuchar esto: “Vámonos, por favor”. Pero tras sincerarse ambos y llegar a un entendimiento, respecto a la relación con Dani, han tenido un emotivo momento en directo.
Momento antes, había podido ver a Dani G, al que le ha asegurado estar “jodido”, algo que ha sorprendido al concursante: “¿Te parece bonito? Lo último que me esperaba de ti es que hicieras esa mierda, repites el patrón, creo que has entrado a romper una pareja y a tener momentos de tele”. Dani asegura que esto no es así y explica que pensaba que iba a darle las gracias “por cuidarla” y que se va a arrepentir de esto.
El concursante ha seguido en sus trece de que la amistad que tiene con Patricia es verdadera y que las cosas fuera se están malinterpretando, pero esta explicación no le ha servido a Pablo del todo, que ha continuado diciéndole todo lo que piensa al que hasta ahora era su amigo. Y es que tiene muchas cosas que aclarar cuando salgan, aunque han terminado con un abrazo entre ellos y relajando tensiones antes de despedirse.