Entre Patricia Steisy y Dani la tensión sexual es más que evidente. Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' han reconocido que, aunque se consideran amigos y respetan ante todo a Pablo Pisa, entre ellos hay cierta atracción que no han podido esconder: "Ella es una estrella del sexo", reconocía Dani tras las preguntas de Lara Álvarez.
Steisy tampoco tenía pelos en la lengua a la hora de confesar que efectivamente entre ellos existe tensión sexual y que "nada le pondría más en el mundo" que la idea de hacer un trío con su novio, Pablo Pisa, y Dani, su compañero de concurso.
Las declaraciones de Steisy, y en especial las de Dani, no sentaban nada bien a Pablo Pisa, quien desde plató afeaba la conducta del que hasta el momento había considerado su amigo: "Es muy ambiguo en todo lo que dice. Pero si tiene ganas, se va a quedar con ellas porque Patri no va a hacer nada (...) Por Patri no me preocupa porque sé cómo es perfectamente, pero lo que hace él no me está gustando, la verdad (...) Estoy molesto por él. Patri es una persona sexual, muy abierta de mente, no va a hacer nada, la conozco perfectamente, no va a tirar a la basura lo que tiene conmigo por un calentón momentáneo (...) Los comentarios que hace él como amigo mío me parecen inapropiados".
Tras la gala, Pablo intentaba olvidar lo sucedido y distraerse un poco. El novio de Steisy elegía una conocida discoteca de Madrid para dejar de lado las preocupaciones y como compañera de fiesta acudía Nadie Jémez, la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso', y una de las personas que se ha convertido en apoyo indispensable para Pablo en este mal trago que está pasando.
Pablo, Nadia y otros amigos olvidaban las tensiones de la gala dándolo todo hasta altas horas de la madrugada, demostrando así que en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' también están surgiendo grandes lazos. La salida acababa con todos ellos en el hotel en el que se hospedaban, momento que Pablo decidía compartir con sus seguidores a través de un storie, con mensaje para Steisy incluido.
Aunque Dani intentaba negar la evidencia, las palabras de Israel Arroyo le dejaban contra la espada y la pared y se veía obligado a reconocerlo: "Claro que me acostaría con Steisy". En esos momentos Dani dejaba a un lado la amistad que mantiene con Pablo Pisa, novio de Steisy, y reconocía que veía a su compañera de concurso como una auténtica "estrella del sexo".
Steisy, lejos de sonrojarse, hacía gala de su espontaneidad y hablaba muy claro: "Yo he notado que hay tensión sexual hacia mí, pero la misma que tengo yo hacia él o podría tener mi novio, porque tenemos el mismo gusto".