La granja está que arde, entre discusiones y reproches: los grupos, más divididos que nunca

Las nominaciones a la cara han dado un giro total en la granja, lo que ha terminado con dos grupos completamente diferenciados, los enfados han brotado entre todos y las discusiones han llegado a 'Pesadilla en El Paraíso'.

La granja está que arde: los grupos más divididos que nunca

Steisy no duda en decirle a la cara a Daniela que "ha quedado como el culo" en las nominaciones por su forma de hacerlo y esto no se lo toma nada bien la valenciana: ¿Me tenéis que decir como tengo que nominar? He dicho que hay personas que no me suman pero tampoco me restan". "Eso no es decir nada, sois unos cobardes, no tenéis motivos y quedáis como el culo", dice la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Israel Arroyo entra en la discusión y Steisy y él tienen un momento tenso entre ellos en la habitación: "Como ve que soy superguay, dice que va a pelarse conmigo. Cuando se vaya uno de tus amigos te vas a quedar bien solo". Steisy cree que ellos "no saben lo que es tener un amigo ni lo han conocido". Y Daniela no duda en recordarle que sus amigos están en la cuerda floja y terminan a gritos.

La gran discusión de Gloria Camila e Israel Arroyo

Israel y Gloria Camila también han vuelto a discutir y es que, con el paso del tiempo en la granja, su relación ha ido cada vez a peor, y ambos han terminando el uno con el otro esta semana en la granja. El reparto de la comida de la hija de Ortega Cano ha sido el detonante de la bronca. El vidente se ha quejado de que le está llegando menos comida que a los demás y esto termina en una gran discusión entre ambos concursantes.

"Eres un sinvergüenza, con las palabras en mayúsculas. Tan rastrero", ha entonado Gloria a su compañero, tras escuchar sus quejas y que apuntaba directamente a Dani G por sus comentarios. Pero el vidente no duda en responder a su compañera: "Más que tú no, vas de buenecita y desde que me he sentado en la mesa no has parado de buscarme". Los reproches y los gritos brotan entre ellos, delante de sus compañeros. "Que te vayas a la escuela a educarte de nuevo", le dice él y ella le repite que "es un sinvergüenza", lo que hace explotar a Isra, dando un golpe en la mesa y marchándose de la discusión.