Los concursantes, menos Dani G por haberlo sido en dos ocasiones ya, han tenido una oportunidad de poder convertirse en capataces de 'Pesadilla en El Paraíso', disputando la prueba, para remplazar a Víctor Janeiro de su puesto esta semana.
Un juego de lógica y maña, teniendo que construir una cuba y ser el más rápido. Tras un duro duelo y quedar para el final Lucía Dominguín, Víctor Janeiro y Marco Ferri, el italiano se ha proclamado vencedor, se ha hecho con el bastón de capataz.
Israel Arroyo ha sido el afortunado al que el italiano ha elegido para que comparta con él los beneficios que tiene ser capataz, aunque con una condición: "Déjame dormir por la noche, puedes disfrutar de la habitación, de todo lo que conlleva, pero es que ronca como un animal, no puedo dormir con él en la misma habitación".
Además, otro de lo que ha tenido que hacer es dar el nombre de los aspirantes a inmunes de esta semana, lo que no ha dudado ni un segundo: Juan Alfonso Milán y de Daniela Requena. Quienes le han agradecido el gesto.
El concursante también ha tenido que repartir las tareas de la granja, y pese a decir que iba a quitar a Lucía Dominguín de la cocina, finalmente, tras la petición de su compañera de estar aquí, ha decidido dejarla junto a Steisy, lo que no le ha gustado a Israel: "Una tipa que ha conspirado para que nos vayamos a la calle y ahora dice que quiere cocina y le voy a dar yo el capricho...".